lunes, 27 de octubre de 2008

No estás tan solo....

Si en algún lugar de la eternidad existiera la posibilidad de devolverte la sonrisa.

Si podría hacer que se oiga lo que no llegaste a decir.

Si podría perpetuar el abrazo a medida

Si podría ahorrarte el ahogo del dolor, el que abandona el sufrimiento y exacerba el sentimiento.

Si la sangre de mis venas bastara para traer esa ausencia.

Si pudiera de algún modo...de ese modo, devolverte la alegría.

Si podría afirmar que esos ojos volverán a tener brillo.

Si podría darte los hijos que la ausencia que te duele no conoció.

Si supiera de una frase sanadora

Si pudiera hacer que la paz descanse en tu alma.

Si podría hacerte ver por esos ojos de agua, por esa pupila oxidada lo que enorgulleciste a ese corazón fuerte y maltratado que no se canso nunca de dar batalla

Si podría habilitarme el egoísmo y pedirte a gritos que te quiero vivo y al lado mío.

Si pudiera contarte que no existe almanaque para la eternidad de sus almas.

Si pudiera exorcizar de mi cabeza, tus gritos de dolor, el llanto que te ahoga el alma, cada una de las veces que te busque con la mirada y la tuya no estaba...

Si entendieras que ser buena gente no se compra, solo se tiene.

Si supiera como decirte que te espero, te siento, te entiendo, te fortalezco, te envuelvo protegiéndote en el afán de amenizarte la vida eterna sin presencia.

Si de algún modo supiera explicitar que mi incondicionalidad es condicional a que jures que nunca te vas a ir de mi lado.

Si entendieras que soy lo mas egocéntrico de tu mundo y te exijo que entiendas que te necesito para vivir, que necesito cada una de tus sonrisas, cada uno de tus abrazos, necesito de nuevo esa persona que me complementa, que habla de lo mismo, que le gusta lo mismo, que me quiere de la misma manera, necesito mi mitad de nuevo, necesito a ese ser constante que me apoya, me pelea, me llena de amor, satisfacción y orgullo cada día.

Si jugaras a que la justicia es justa, que los justos pagan por pecadores y que los pecadores son los que caminan de tu lado...tal vez ahí y solo ahí, veas que es tu ángel, el que vive en esa estrella, el que tiene un lugar mejor que el que vos tenes acá y guarda para vos el mejor de los destinos, guiando cada uno de tus pasos, proponiéndose ponerte piedras en el camino, para que a golpes entiendas.

"Uno no está donde el cuerpo, si no donde más lo extrañan..."

No hay comentarios: